No se admiten mascotas.
El huésped firmante asume la responsabilidad solidaria por los huéspedes que se alojen con él durante su estancia, asumiendo frente a la propiedad la responsabilidad de los posibles actos vandálicos, contra la propiedad, negligencias, o cualquier comportamiento inadecuado realizado él mismo o cualquiera de sus acompañantes.
La propiedad se reserva el derecho de admisión y de cancelación automática del contrato de hospedaje en el caso de actos vandálicos, peleas, excesivo ruido en horario nocturno y ante cualquier comportamiento inapropiado que resulte peligroso para las personas, las cosas o que genere molestias innecesarias a los demás huéspedes del edificio.
La propiedad declina toda responsabilidad por los enseres y bienes depositados por los huéspedes en los apartamentos y/o vehículos estacionados en el aparcamiento del edificio. La responsabilidad y custodia de los citados enseres/bienes corresponderá exclusivamente al huésped.
Queda prohibido fumar y el consumo de sustancias estupefacientes en el interior del edificio y de los apartamentos, esto será motivo de resolución contractual y desalojo de la vivienda.